Bienvenidos a mi Sitio Web!!

Mi nombre es Carlos Témpera, Técnico en Harware de PC, avalado por ITA (Instituto Tecnológico Argentino). Desde el año 2008 me dedico a la asistencia y soporte técnico de PC a domicilio, por lo que cuento con amplia experiencia en solución de problemas de toda índole, tanto en PCs de escritorio, como notebooks y netbooks. Cabe aclarar que sólo ejerzo mi oficio en el área de La PLata, Buenos Aires, Argentina.

Esta es la primer versión de dicho sitio, el cual tiene como objetivo informar los servicios que ofrezco a domicilio junto con las tarifas correspondientes, además de acercarles las mejores utilidades para las PCs, y además, ofrecer un primer contacto con mi Blog, dentro del cual me explayo en soluciones a problemas típicos de PCs, utilidades, consejos de mantenimiento, etc.

Mi Misión

Principalmente mi mision se centra en hacerle la vida más fácil y simple a todos mis clientes, brindándoles soporte técnico lo más rápido y efectivo posible, dado que actualmente la tecnología se ha vuelto central y primordial en nuestro día a día, tanto en el estudio como en el entorno laboral. Además la informática se ha convertido es un gran centro de entretenimiento y ocio, dejando atrás los días en que sólo servían para tareas empresariales ó de oficina. Mi objetivo es brindarte soluciones integrales para que puedas continuar con tu vida y para que puedas ocupar tu tiempo y tu energía en lo que realmente quieras.

Espero que sea de tu agrado este sitio, y cualquier consulta, comentario, crítica serán bienvenidas. Muchas gracias por visitar mi sitio!!
Carlos Agustín Témpera,
Técnico en Hardware de Pc,
Diseñador Web