Múltiples escritorios en Windows 7

Published by CARLOS TEMPERA under Programas recomendados. Tags: , , , .
  • Los múltiples escritorios de OS X o Linux ya se pueden utilizar en Windows, gracias a Desktops.

Hoy en día contamos con más de un sistema operativo popular. Si bien Windows lleva la delantera por sobre el resto de los competidores, cada vez más gente utiliza equipos Apple o computadoras que corren Linux como un segundo sistema operativo. La principal envidia de aquellos sistemas operativos que nada tienen que ver con Microsoft es la posibilidad de contar con múltiples escritorios para ejecutar aplicaciones de forma separada y ordenada. Windows nunca incluyó de serie la posibilidad de multiplicar escritorios, aunque sí existieron, desde hace muchos años, aplicaciones de terceras partes que permiten manejar esto sin problema alguno. Y dentro de las aplicaciones mencionadas, podemos encontrar Desktops, una creación de dos programadores que recibieron el aval de Microsoft por esta excelente labor. Se puede descargar dicha aplicación desde el siguiente link:

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/cc817881.aspx

y copiar el archivo desktops.exe a la carpeta que deseemos. Luego, para activar su funcionalidad debemos ingresar en ella. A continuación, seleccionamos la combinación de teclas posibles para poder saltar entre los distintos escritorios que se generarán (por defecto se ofrece <ALT +1,2,3, o 4>). También debemos tildar la opción [Run automatically at logon], la cual permitirá ejecutar esta aplicación cada vez que iniciemos la computadora. Por último, podemos tener una vista previa de cada uno de los cuatro escritorios haciendo clic en el icono que se sitúa en nuestra Barra de tareas.

Desktops es una aplicación gratuita y portable, con lo cual podremos llevarla a cada computadora que utilizamos mediante un pendrive o disco virtual.

desktops multiples escritorios desktops multiples escritorios 2 desktops multiples escritorios 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *